Wednesday, 21 October 2009

Gastón y Daniela y ZappingMCS

Robapáginas Gastón y Daniela - Sofá Padua

 

Se puede vender un sillón de muchas maneras. Y hay muchos tipos de sillones, y muchas marcas diferentes que te lo ofrecen, pero hay pocas que lleguen a ofrecerte una experiencia con la compra de uno y mucho menos, virtual. Gastón y Daniela nos ha acompañado en la decoración de nuestras casas desde que éramos pequeños. G&D es calidad, y buen gusto y ahora, de la mano de ZappingMCSaatchi es también más moderna, y más cercana, ahora se atreve a llevar a su página la posibilidad de recibir asesoramiento a través de un decorador virtual: Tristán Tebas.

Y esto es sólo el principio, Tristán está en sus comienzos, de manera tímida, como suelen empezar las marcas en internet. Y es cómo se lleva la exclusividad de una marca a una acción: una invitación personal e intransferible para sus clientes y/o posibles clientes - un sillón al mejor precio, con la tela que tu elijas y con el asesoramiento de una marca de prestigio personalizado en este personaje peculiar.

Todas las piezas de esta campaña promocional (decorador virtual, mailing, emailing, piezas para la campaña de medios online - también de la mano de Zapping) son elegantes y sencillas, divertidas, especiales pero sin pretensiones, sin grandes alardes tecnológicos, como hemos dicho G&D está dando sus primeros pasos … Otras marcas llevan tiempo ofreciendo soluciones virtuales, pero G&D te da la oportunidad de hablar de tu a tu con ellos. Es en estos momentos donde las grandes marcas, de prestigio, deben renovarse y escuchar a sus clientes. Y en ello estamos…

Publicado por Ainhoa de las Pozas

0 Comentarios

Deja tu comentario