Friday, 10 April 2009

Desarrollamos una aplicación de iPhone junto a Bob

Asociado al lanzamiento de la nueva marca de chicles Five (Wrigley’s) y apoyando su claim en España ” Nada será igual después de Five” se han desarrollado una serie de acciones online que van más allá de la publicidad convencional utilizando medios sociales y dispositivos móviles . El objetivo es llegar a un público joven, divertido, deseoso de vivir nuevas experiencias y se ha querido llegar a ellos principalmente a través del medio interactivo.

De los tres sabores en España: Pulse, Electro y Cobalt dos de ellos hacen vivir la experiencia Five al cliente-usuario más allá del sabor de los chicles. Para Pulse se ha creado una herramienta musical y sus versiones en otros medios y para Cobalt saldrá en breve una divertida aplicación para Facebook.

iphone

Se puede vivir la experiencia Five, en una aplicación para Iphone, dos aplicaciones para Facebook y una campaña online. Todas estas acciones han sido desarrolladas por la división interactiva de Zapping/M&CS y orquestadas por Bob Publicidad.

La aplicación para iPhone es especialmente relevante por ser una de las primeras aplicaciones advergaming que desarrolla una agencia interactiva para un anunciante en España. Partiendo de la herramienta disponible en internet se ha realizado una versión muy cuidada en usabilidad y utilidad para creación de música en vivo que permite cambiar los instrumentos, el tempo, guardar las creaciones y volver a escucharlas. La aplicación estará disponible de forma gratuita en la AppStore de Apple a partir de Mayo.

Publicado por zapping

1 Comentarios

Deja tu comentario

  • serge:

    Más de 10.000 descargas en 7 días. Enhorabuena.