Friday, 26 June 2009

Jodido.

Mi amiga y compañera, Laura, grande de España, me comentaba ayer que su abuelo era un rico señor de provincias, de Huesca, tela marinera, un vividor que cuando le preguntaban que tal, respondía siempre: jodido.

Uschi, primera de España y quinta de Alemania, y yo sabemos que con una sola palabra: hombre, se puede contar tu vida, solo tienes que cambiar la entonación, pero como en  “La Historia Interminable”, esta es otra historia (surrealista, como todo lo que me pasa a mi) y ya os la contaré otro día, amiguitos.

Me encantó lo del jodido como respuesta, porque hay que ver como cambian los tiempos, Bartolo.

Hace un año yo estaba jodido porque hacia mucho calor en Cannes y contento porque habíamos pillado un león de bronce.
Este año,  estoy contento porque hemos pillado otro felino de bronce y jodido porque hace mucho calor, pero en Madrid, ojo.
El año pasado la gente estaba jodida porque en el Martinez ponían la cerveza caliente y cara y este año están jodidos porque sigue siendo caliente y cara pero se la beben otros, no nosotros.

Uschi,  el año pasado estaba jodida porque estaba hasta los cojones de Cannes y se fue el sábado por la mañana, este año esta jodida, la tía, porque el presidente del jurado los a jodido vivos a todo el jurado y a medio planeta , ya la  están jodiendo con lo que escriben en el Ipmark, la revista viejuna que nadie lee y que no si como se escribe (que les jodan, tu), y esta jodida, la mujer, porque seguro que nos joden vivos en El Mentidero…tranquila, que la mierda siempre me toca a mi, aunque nos dieran el nobel de la paz, escribirían que yo soy un hijo puta, un mediocre y que lo copio todo.

Yo el año pasado alli comentaba con la gente que, que tal y la gente estaba jodida porque habían pasado a lista corta solo tres piezas, este año los mismos están jodidos porque no tienen ni una, la cosa es jodida.

Pensemos la paleta de tonos que tiene la palabra: jodido y lo más jodido creo que esta por llegar; pero queridos, lo importante es estar jodidos, pero contentos.

Publicado por mmoreno

0 Comentarios

Deja tu comentario