Thursday, 24 September 2009

Zapping M&C Saatchi Interactive lanza Model Earth

Zapping M&C Saatchi Interactive lanza Model Earth, el primer advergaming 2.0 creado por una agencia española que une las plataformas de Google Earth y Facebook. La división interactiva de Zapping/M&C Saatchi lanza Model Earth, una acción de advergaming en plataformas 2.0 para reforzar la campaña convencional “Ganas de otoño” de El Corte Inglés. La acción amplía las posibilidades de la campaña de otoño, creada por el área de publicidad de la misma agencia, dotada de una excelente dirección de arte y envuelta en una atmósfera neo-romántica en la que las modelos ascienden hasta los techos más altos de la ciudad.


Ganas de otoño El Corte Inglés en Facebook

Se trata de una aplicación que se desarrolla en Google Earth y que se implementa desde Facebook, en la que se han situado ocho modelos distribuidas en las azoteas de los edificios más emblemáticos de las ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El usuario tiene que buscar las modelos sobre los edificios en entorno 3D de Google Earth hasta encontrarlas todas, con la posibilidad de ganar una invitación para asistir al rodaje de uno de los spots de televisión de El Corte Inglés.

Se puede acceder a la aplicación desde , una invitación de un contacto de Facebook, e-mailing, campaña de banners en Internet o desde previo registro en la plataforma.

Publicado por serge

0 Comentarios

Deja tu comentario